Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Hola

Hoy llevan 24horas a oscuras, no se si mañana (serían 58h a oscuras) o esta noche (36horas a oscuras) encender la luz, por que al ser bastante indicas no me gustaría encontrarme alguna sorpresa... la temperatura se manteniene en 17º y la humedad del 55%.

La verdad, que me esperaba que los esquejes crecieran algo, pero hay que ver que son lentas la WW, Taskenty y Sweet Tooth3, la hindu kush, puse un mini-eskeje (penultima foto del post #8 ) de unos 5 cm, y ya mide los 20 facilmente. Y los otros median 25 y miden 30...

Ayer saque esquejes a todas. Saque dos de cada sensi star, espero que agarre al menos 1 de cada... seria una faena que no lo hicieran, aun que son muy sanos los clones que conseguí. A ver de cuantos me tengo que deshacer en unos días... hagan sus apuestas señores y señoras... realmente espero que al menos 3 sean hembras...

Segun las referencias que tengo de esta taskensy, es que forma colas gordas y tiene buen aroma... a ver que tal...

Se supone que todas las geneticas que tengo ahora mismo rondan los 60 dias de floración... a ver si es verdad jejeje

Saludos

Comentario

A veces solo son fijamos en los dias de flora y un gran error, es decir si por ejemplo la ww necesita 35 dias de creci mas 60 de flora(ya veremos) se va a 95 vale ahora coges un hibrido de 85 dias de flora que la pases con una semana de crecimiento 92 tambien depende si se estira o no en flora claro

Es algo aburridillo el creci de estas indicas,por cierto espero que pronto anden tomando sodio por mi indoor asi que mejor referencia no tengo, kastenky y sweed tooh,esta ultima imagino que le cunde en crecer,prestare atencio y con cuatro apuntes lsa llevara algo mejor

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Últimas fotos del vegetativo...

Conjunto de todas...

Ojita de Sensi Star #3

Centro neuralgico de Sensi Star #2

Clones... HK, ST, ST, ST
        Taskenti, WW,Taskenti, Taskenti...

Comentario

Hola a tod@s!!

La verdad que si que crecen despacio, es algo a tener muy en cuenta, o ser previsor, e ir haciendo el vegetetivo de alguna forma... yo tenia los clones desde diciembre...

Al final estuvieron 36horas a oscuras... fueron pasados sobre los 25/30 cm, la idea original es hacer un SOG. La Hindu Kush esta a la altura de los demás clones, y eso que media un tercio.

De las Sensi Star, ya hay dos hembras (#3 y #5 diferentes phenos), y 3 posibles machos (podría haber sido al revés).

Daremos unos días mas a los machos, por que aun no lo tengo claro al 100%, las pre flores son muy pequeñas.

El Miércoles 10 de Febrero a las 21:00h comenzó el fotoperiodo de floración (12/12) y cumplirá 8 semanas el Miércoles 7 de Abril.
          Esta vez, he dejado el HM de 400w para la primera semana de floración. El miércoles se instala el equipo de 600w, con la nueva bombilla, pille una philips a ver que tal va en 600w, en 400w me fue muy bien.

SEMANA 01

- Se añade Guano de murciélago en polvo en cada tiesto.
          - Ser riega con TopMax para fomentar el sexado de las Sensi Star. Ph 6.5
          - Se riega con Agua y SuperVIT Ph 6.5
          - Se riega con Agua y SuperVIT Ph 6.5
          - Se detectan dos hembras SS#3 y SS#5
          - Temperaturas entre 15ºmin y 21º max y 40/60% de humedad
          - Poda de bajos

De momento, salvo las Sensi Star, que son algo mas altas, todos los clones marchan al unisono.

Visita furtiva a oscuras...

Primeros momentos de floración...

Clones tras 36horas a oscuras

5 Días de floración...

Sensi Star al rico lumen...

Clonecillos a la Mar Verde

Posibles machos Sensi Star

Eso es todo de momento....

Buenos petas de buenos días!!

Comentario

Je, Soje, mientras veo las fotos está empezando en la tele "El Hombre y la Tierra", y la musiquilla le va de perlas como banda sonora, qué safari cotidiano tienes ahí metido. Que yo sepa, las sensi star crecen lo justo, indiquismo militante, así que no tendrás problemas en controlar eso. Pena de tres machos, esperemos que la calidad de las hembras equilibren la balanza, eso se sabrá si no sabes cuál guardar como madre. Salut y força al ragout.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pues la verdad que estan como deben, bonitas,verdosas,atractivas bueno los tres de la izquierda no

Pues las flores no tardaran

Comentario

La verdad que espero que de estas dos sensi salga algo decente, a ver si hoy puedo verlas con algo más de tiempo y me dicen si son dos o 3 ...

Hoy si puedo le cambiare ya al equipo de 600w, no quiero que se estiren, pero tampoco que sean setas...

De los machos que tire, creeis que podría usar la tierra sin problema para los tiestos de los esquejes, que han bajado bastante, yo creo que no, por que no he abonado nada, y no creo que haya muchas sales...

Gracias por pasar... peta y cafe...

Comentario

Soojeee, esquejiño de sensi puedes cambiar o que? tengo 2 esquejes de white fya preparando pa ponerlos a 18h estan ya enrraizaos. la putada que estaban a 12h y tardara el asunto. no es gran cosa para ofrecerte pero ando loco por pillar una sensi guapa

pd:mu gonitasss
                  Te lo dije xD

Comentario

A ver, dejame que me enraizen primero y tenga mi mami, luego recuerdamelo!!

Si alguien quiere algun esqueje de macho, que me lo diga, que me sobran, jajaja

Comentario

Finalmente

SS1 - Macho
                      SS2 - Macho
                      SS3 - Hembra
                      SS4 - Hermafrodita
                      SS5 - Hembra

Al menos las hembras son de dos fenos diferentes y ambas eran las más vigorosas de las 5. Me hubiera gustado mas 3 hembras y 2 machos, por que se me ha quedado un espacio libre... que voy a rellenar con algun esquejillo...

Ya pondré fotos, mañana ya cambiaré al sodio tras 10 días de flora con el HM.

Las plantas, salvo una sensi star todas estan mas o menos homogeneas, sobre 35/40cm todas...

Pondre fotos mañana...

wenas noches

Comentario

Dos ,dos y una herma de todo un poco jejeje

Pues a la espera de ver a la familia

Comentario

Algo que curioso que ha pasado...

Saque esquejes 1 dian antes de inducir a floración... vale, pues los esquejes de las que han salido macho (#1, #2 y #4), los saque de la esquejera en cuanto vi las pelotillas a los machos, pero no los tiré, los deje fuera del armario, a la espera de tirarlos... pues ni se han muerto y lo "peor" de todo es que han enraizado!! sin humedad, sin luz, ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Algo que curioso que ha pasado...

Saque esquejes 1 dian antes de inducir a floración... vale, pues los esquejes de las que han salido macho (#1, #2 y #4), los saque de la esquejera en cuanto vi las pelotillas a los machos, pero no los tiré, los deje fuera del armario, a la espera de tirarlos... pues ni se han muerto y lo "peor" de todo es que han enraizado!! sin humedad, sin luz, ni nada...
                            joer soje eso no son maxos!!!!!son maxotes jejeje
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

jjajajja maxotes jajajaja

Pues a veces estas matas me desconciertan,en serio, las mimas,les pones su manta,esterilizas todos,seleccionas las mejores ramas y te pegas media vida esperandoa que le den por salir las raicillas...

Dejas las ramas que te sobran en un vaso en pleno verano y casi pudriendose el agua y salieron antes que las que prepare y le puse sus hormonas

De cada vez se ven cosas mas raras, de todas maneras imagino que alguna raicilla si llevarian no?

Pues saluten

Comentario

En serio, yo me he quedado alucinado! es que les voy ha hacer fotos, la cosa, es que han estado solo 4 dias en la esquejera, y hasta hoy fuera de la misma... y claro, cuando me fijo que no han muerto... me he llevado una sorpresa!

Aquí os dejo unas fotillos, con 7 Días de flora...

Maxote SS1

Maxote SS2

Hembritas SS5 y SS3

Hojota de SS3

Antes de despertar....

Del Maxote 4 por lo visto se me olvido hacer foto. Me dio bastante pena cortarlos por que estaban muy sanos!! Hize fotos de los wevillos, lo que no se ven muy bien! :-(

Voy a verlas ahora, y a ponerles por fin el nuevo HPS600 Philips... a ver que tal!!

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X